Thai Cuisine
Thai Cuisine

Thai Food in Tenerife

Photo shoot
Photo shoot

A photoshoot on sailing yacht

Japanese Cuisine
Japanese Cuisine

Japanese food in Tenerife

Photo shoot.
Photo shoot.

Models in Tenerife

Si Ud. está planeando una celebración crucial en este largo viaje, ricas noches de descanso con sus seres más cercanos y queridos, nuestro lujoso crucero de alquiler le ofrece una emocionante celebración de cumpleaños. 

Nuestros cruceros resultan simples y elegantes en las 4 horas de crucero sobre la costa de Tenerife con bebidas de nuestro bien surtido bar, variada gama de comidas, bebidas y paquete de entretenimiento para la celebración de su próximo cumpleaños. 

Adaptamos nuestro crucero de fiesta de cumpleaños de acuerdo a sus gustos y necesidades, de modo que disfrute de una celebración memorable tanto usted como sus invitados.  

En cuanto al servicio de banquetes y bebidas, entretenimiento y decoración, trabajaremos de la mano con usted para asegurarle en cada detalle de su evento una elegante distinción y estancia altamente personalizada. 

Fiesta de Cumpleaños

Lanzamientos de productos

Teniendo en cuenta la considerable cantidad de tiempo y esfuerzo que usted invierte en desarrollar un nuevo producto o servicio y la ardua labor realizada, está ud. listo para la inauguración?

En búsqueda de una notable y destacada forma de lanzamiento de su producto? No existe mejor forma de tener impacto en un mercado específico más que haciendo el lanzamiento de su producto en nuestro catamarán: será una historia de la que la gente seguramente hablará.

Sesión Fotográfica

Alquiler de Yates Blue Ocean constituye el ambiente perfecto para todos sus requerimientos en sesiones fotográficas, ya sean de alta costura, trajes de baño, revista o catalogo. Contamos con una variedad de escenarios en la costa  de Tenerife, playas aisladas y reservadas ofreciéndole infinitas posibilidades! Papillon es un lujoso y bellamente decorado catamarán de vela de 45' y 20' pies de ancho, otorgándole una estable y única plataforma para trabajar con amplios espacios para moverse. La embarcación cuenta con sistema de sonido de última generación, apto para cd, mp3 y estación de Ipod. Permítanos atenderle mientras ud. trabaja. Somos capaces de albergar de 2 a 12 invitados. 

Crucero con Menú Gourmet

Nos permitiría junto a nuestro Chef hacer de su día aun más memorable? El está en la capacidad de cocinar exquisita comida Japonesa y Tailandesa diseñada acorde a su paladar y exigencias. 

The team you'll never forget.

Pricing

For pricing please press the contact button in the footer section.